Uno de los objetivos de Hybrid GLP es poder ofertar a los futuros compradores de un vehículo ECO, la posibilidad de poder disfrutar el modelo que el quiera adaptado a GAS.
El problema que tiene el comprador es que no la oferta de vehículos nuevos con GLP o GNC de origén directamente de la fábrica es muy limitada, por este motivo en Hybrid GLP ofrecemos la oportunidad de poder elegir el modelo de coche que se desea, a gasolina y lo adpatamos a GLP o GNC sin perder la garantía.
Si el problema de poder elegir un vehículo con GAS, viene dado por la escasa gama de vehículos con GNC o GLP que ofrecen los fabricantes de origen, ahora parece que todavía se agrava más ya que Volkswagen abandonará el desarrollo de sus coches de gas natural, denominados comercialmente como TGI, para concentrar todos sus esfuerzos en el coche eléctrico. Así lo anunció Herbert Diess, CEO de Volkswagen, en una reunión celebrada en Berlín hace unos días junto a 120 directivos de la compañía alemana, según recoge el diario alemán Handelsblatt.
Diess ha confirmado la intención de retirar gradualmente los coches con motores de gas natural, argumentando que este tipo de vehículos no tienen una buena relación entre la inversión que reciben y los beneficios en materia de reducción de emisiones. En Volkswagen tienen claro que, para conseguir los objetivos de reducción de emisiones, necesitan apostar por los coches eléctricos.
Según Frank Welsch, jefe de Desarrollo de Volkswagen, para tomarse «en serio el cambio de la movilidad y los objetivos medioambientales, debemos centrarnos en la propulsión eléctrica a baterías. Cualquier otra cosa es un desperdicio de energía». Unas declaraciones con las que el grupo alemán se desmarca también de otras tecnologías como la pila de combustible.
Según Welsch, «debido a las eficiencias significativamente menores, no tiene sentido [para Volkswagen] utilizar hidrógeno o combustibles sintéticos para reducir las emisiones de dióxido de carbono». Así las cosas, Volkswagen confirmó que no tendrá coches de hidrógeno al menos en un futuro próximo.
La intención de Volkswagen para los próximos años es concentrar sus esfuerzos de manera irrevocable en los coches eléctricos con baterías. El gigante alemán invertirá muchísimo dinero en los próximos años y no puede permitirse andar con medias tintas. La marca Volkswagen destinará 11.000 millones al desarrollo de la movilidad eléctrica hasta el año 2024, una cifra que se eleva a 33.000 millones en todo el Grupo Volkswagen.

0 Comments:
Publica un comentari a l'entrada